Quiero suscribirme al blog de Sora!

Nueva imagen, mismo compromiso

Nueva imagen, mismo compromiso

 

Logotipo-Vertical-Sora-cuerpoblogTodas las grandes compañías tienen un logo que crea una asociación inmediata con la marca: Nike y su checkmark, Apple y su manzana, los arcos dorados de McDonald’s, la sirena de Starbucks etc… Estos logos son cuatro de los mas reconocidos en el mundo. Un buen logo muestra la personalidad de una empresa y ayuda a que el usuario recuerde la marca, se podría decir que un buen logo es la prueba de que una compañía está teniendo éxito.

 

Desde su creación en 2015, uno de los pilares de Sora siempre ha sido el ser pioneros de la evolución digital del derecho en Mexico, consideramos que la constante reinvención frente a las diferentes necesidades de nuestros clientes es prueba de ello. Seis años después y con más de 75,000 usuarios, revelamos nuestro nuevo logo con el que queremos reflejar nuestro incesable compromiso con nuestros clientes y las nuevas metas que tenemos para esta etapa de la compañía. 

 

Sora está en constante crecimiento y encontrar nuestra identidad es una parte esencial para seguir desarrollándonos. El crecimiento de Sora se debe en gran parte a nuestros clientes, agradecemos a cada uno de ustedes por permitirnos mejorar su compañía con nuestros servicios. En Sora nos seguiremos esforzando por proveerles con herramientas que revolucionen a su empresa digitalmente. 

Tags: Firma electrónica, Transformación digital, Firma digital

Suscríbete a nuestro blog

Sabemos que el hay mucho por conocer sobre la firma electrónica, te llevaremos paso a paso hacia una transformación digital.

intro lead gen